Lynette


Soy una asraí, un ser elemental de agua parecido a un hada o una sirena. Llegué aquí bajo la luna de maíz del 2020, junto con un brotecito y unos cuantos sueños. He vivido cientos de años y por fin me he atrevido a visitar el plano terrenal, sólo puedo salir cuando oscurece y, por eso, sólo tengo pequeños atisbos, aún así me parece asombroso lo que veo. Por ahora no hay muchos hombres, su movimiento es limitado, eso me mantiene a salvo - Nadie me presta atención y paso desapercibida-.

La luna de la cosecha es lo más cercano que tendré a un bronceado, ¡Su luz es maravillosa! Según he escuchado, dicen que se parece un poco a la luz del atardecer y, con el calor que hace en la tierra en estos siglos, me puedo imaginar fácilmente que estoy bajo un sol de verano. Creo que tengo eso en común con los humanos: me atrae lo que es letal para mí. Ellos son fugaces a comparación mía, me fascina la intensidad con que sienten. Una existencia tan corta merece llevarse de forma vertiginosa. 

Confío en que han de enseñarme algo durante mi estancia aquí y yo, transmitiré mis conocimientos en mis notas. 

Yo soy Lynette y exploro el plano mortal.
magen de Comfreak en Pixabay

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vagando entre el silencio

Loop