Loop

"Sigue el sendero como te indican y llegarás a algún destino. "

Las personas afirman que la vida es un camino, con piedras, montañas, grietas, ríos, escaleras y abismos, donde tienes que andar, rodear y sobre todo escalar, sin villas para buscar posada y reponerse, sin bastón para apoyarse, sólo fogatas a la intemperie sin refugio, una búsqueda incansable de sentido y éxito. 
Nadie te habla de los constantes nuevos inicios. ¿Cómo podemos asimilar el camino si no renovamos?

Cuando te encuentras en un bucle es fácil entrar en desesperación, piensas que estás haciendo algo mal. Respira y verás que es la desorientación habitual de muchos, la parte del viaje de la que nadie habla. A veces no te detienes a reestructurar tu ruta y terminas repitiendo la misma brecha una y otra vez hasta que logras un avance, entiendes que en lugar de cruzar el río y terminar empapado, puedes bajar un poco y encontrar un puente, quizá la corriente te arrastró y lo viste, o bien, encontraste a algún otro viajero que ya había cruzado por ahí. 

No está mal ver la vida como un viaje. Le agregaría más surrealismo a la metáfora, el sendero se transforma cuando menos lo esperamos y cuando pensamos que tomamos el camino de la izquierda en lugar de volver al de la derecha, éste se transforma y nos tira de nuevo en el punto de bifurcación. Nadie te describe el camino con la onírica que le corresponde.

Este blog es la re estructuración del bucle. Con menos ilusiones, con más experiencia. Esta entrada es mi compromiso a un inicio nuevo, otro intento por llegar a algún lado en este camino, les compartiré mi visión en cada uno de mis pasos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vagando entre el silencio

Lynette